Lexus Presenta un Espectáculo VIP con el Éxito Internacional Fuerza Bruta, en el Jackie Gleason Theater de Miami

October 30, 2009
El Espectáculo Teatral Completa las Iniciativas de Lexus Enfocadas en la Comunidad Hispana

(Miami, FL) 28 de octubre de 2009. — Como la marca automotriz líder en la categoría de lujo en los Estados Unidos, Lexus considera importante apoyar y alentar todas las formas de expresiones artísticas en la Comunidad Hispana. El próximo evento de la campaña vivencial e innovadora de Lexus será una noche VIP con Fuerza Bruta, en el Filmore Jackie Gleason Theater de Miami, el lunes 2 de noviembre de 2009.
 
Esta estremecedora experiencia teatral comienza desde el momento en que el público llega al teatro y pasa por el Camino de las Estrellas, ubicado justo afuera de la entrada de la taquilla del Jackie Gleason Theatre de Miami y donde las celebridades han dejado las huellas de sus manos y sus firmas impresas en el cemento. La noche se iniciará con un coctel de recepción para luego seguir con el espectáculo. A la hora de la función, el público será acompañado hasta el escenario principal y quedará rodeados por el espectáculo: los artistas suspendidos en el aire rodeados de un vasto mar de mylar, y hermosas mujeres contorneándose etéreamente en una piscina transparente arriba del público.
 
Fuerza Bruta es un claro ejemplo de los eventos VIP que seguirán presentándose en 2010, antes, durante y después del Mes de la Herencia Hispana. Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Lexus se asoció con la revista Ocean Drive Magazine y con los Miami Dolphins para organizar una recepción colmada de estrellas durante el juego de los Dolphins vs. Jets, que tuvo lugar el 12 de octubre de 2009 en el ultramoderno Ocean Drive Club en el Estadio Landshark. Siguiendo la línea de dedicación de Lexus a la Comunidad Hispana, el Lexus Listening Lounge, que se realizó en el Miami Auto Show, contó con una impresionante participación de aclamados artistas latinos de Miami. Hicieron sus presentaciones artistas como Javier García, Locos Por Juana, Chris Syler, Liset Alea, Alejandra Alberti, Suénalo, Juan, Conjunto Progreso y Spam Allstars con la actuación en la noche de apertura del ganador del Grammy Latino, Jorge Moreno. En cada evento, Lexus brindó a los consumidores la oportunidad de interactuar con la serie IS de Lexus, que combina rendimiento de combustible con lujo de alto nivel.
 
###
 
Acerca de Fuerza Bruta
FUERZA BRUTA debutó en Buenos Aires en 2005 y ha sido representada en Lisboa (2006), Londres (2006), Buenos Aires (2006), Bogotá (2007) y en el prestigioso Festival Fringe de Edimburgo (2007), donde obtuvo una crítica excelente y ganó el premio Bank of Scotland Herald Angel como “el mayor y mejor espectáculo del Fringe, el evento destacado del 2007” (The Herald). En octubre de 2007, FUERZA BRUTA debutó en el teatro Daryl Roth de Nueva York, donde De La Guarda se había presentado durante seis exitosos años fuera de Broadway. El espectáculo en Nueva York atrajo la atención de los medios de comunicación nacionales de una manera sin precedentes, y rápidamente extendió sus presentaciones debido a la gran demanda del público. FUERZA BRUTA ha superado el récord del espectáculo de mayor duración en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del Condado de Dade de Miami.
 
Acerca de Lexus
Lexus está celebrando su 20 Aniversario en los Estados Unidos. Desde su debut en 1989, Lexus se ganó la reputación de ofrecer vehículos de lujo de alta calidad y proveer un servicio modelo al cliente a través de sus 227 distribuidores. Y esto contribuyó a que Lexus haya sido el fabricante de automóviles de lujo número uno en ventas durante nueve años consecutivos. Lexus también está comprometido con el cuidado del medio ambiente y, con cuatro vehículos híbridos, es el líder en híbridos de lujo. Mediante su tecnología innovadora y su destacado servicio al cliente, Lexus se dedica a superar las expectativas de sus clientes.
 
Para obtener más información:
Dwight Harvey
Walton | Isaacson
323-456-1100
Dharvey@waltonisaacson.com

< back

You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.