Llegan los viajes por carretera para el bienestar con los “Retreats in Motion” de Lexus

Llegan los viajes por carretera para el bienestar con los “Retreats in Motion” de Lexus

El fabricante de automóviles ofrece retiros autoguiados para recargar a los viajeros

PLANO, Texas, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lexus lleva los viajes por carretera en los Estados Unidos a un nuevo nivel. Para atender la creciente demanda de experiencias más profundas y significativas que promuevan el bienestar, Lexus pone a los viajeros detrás del volante con su primer programa “Retreats in Motion” (Retiros en movimiento). Estos retiros de cinco días y cuatro noches de duración para conductores permiten a los invitados dar un suntuoso paseo reparador en un Lexus IS 2021 nuevo, entre dos de los hoteles de lujo socios de la marca, con actividades seleccionadas para consentirse a lo largo del camino.

“En estos días, el deseo de escapar y lanzarse a la carretera para rejuvenecer mente y espíritu nunca ha sido más tentador”, comentó Vinay Shahani, vicepresidente de marketing de Lexus. “El programa “Retreats in Motion” no solo ofrece escapadas perfectamente planificadas y de lujo en un automóvil Lexus, sino que también lleva los clásicos viajes por carretera a un nuevo nivel con experiencias reparadoras tan necesarias”.

Los hoteles asociados de Lexus elegidos para el programa “Retreats in Motion” fueron cuidadosamente seleccionados por su servicio excepcional, bello diseño y oferta gastronómica. Los huéspedes pasarán dos noches en cada resort (con un promedio de tres horas de manejo entre cada propiedad) antes de regresar al hotel de origen. Estos son los hoteles que participan en los retiros en California:

En la primavera de 2021, las personas que visiten la Costa Este podrán viajar entre XV Beacon y Chatham Bars Inn en Massachusetts.

Los viajeros recibirán el nuevo sedán deportivo Lexus 2021 en su hotel de origen antes de iniciar una ruta personalizada que incluirá paradas sugeridas y actividades de bienestar para disfrutar durante todo el camino. Deleitarán la vista con bellos paisajes, se relajarán con aromaterapia o con respiraciones guiadas, y podrán consentir sus papilas gustativas con comidas gourmet saludables al final de cada día.

A diferencia de las escapadas típicas, el programa “Retreats in Motion” incorpora al automóvil como una parte integral de la experiencia de bienestar. Más que simplemente transportar a los viajeros desde cada hotel asociado, el automóvil Lexus es en sí mismo un destino y un santuario, y está equipado con un kit de bienestar en movimiento para permitir que los viajeros aprovechen al máximo su viaje.

Durante el desarrollo del programa, el fabricante de automóviles se asoció con mindbodygreen, una marca de medios de salud y estilo de vida saludable, para crear contenido personalizado con algunos de los más reconocidos expertos mundiales en bienestar para cada retiro. Entre los aspectos destacados se incluyen podcasts sobre sostenibilidad con el autor de éxitos editoriales Jonathan Safran Foer y una meditación guiada mientras se camina con la instructora Mary Beth LaRue, junto con contenido que desarrolla temas como la alimentación consciente y el movimiento para alcanzar la longevidad. Además, un baño de sonido inmersivo dentro del automóvil con la experta Sara Auster, que se diseñó para reproducirse en el sistema de sonido emblemático Mark Levinson, ayuda a eliminar los bloqueos energéticos y a lograr una sensación de calma.

“mindbodygreen es, desde hace más de 11 años, un destino y un recurso confiable para el bienestar, que reúne a expertos en todos los aspectos de la salud y el bienestar para nuestra audiencia colectiva”, indicó Colleen Wachob, cofundadora y codirectora ejecutiva de mindbodygreen. “Nuestro equipo está muy entusiasmado de trabajar con una marca innovadora y con visión de futuro como Lexus en esta iniciativa conjunta. Estamos creando algo realmente único y vital para el bienestar de las personas”.

Los huéspedes asumen los costos de inscripción en el programa “Retreats in Motion” y los gastos de viaje. Las tarifas van desde $2,700 para dos invitados e incluyen lo siguiente:

  • Estadía de cinco días y cuatro noches en cada propiedad.
  • Préstamo de un automóvil Lexus IS 2021 nuevo.
  • Acceso personal a contenido de bienestar seleccionado, que incluye conversaciones sobre autocuidado, baño de sonido dentro del vehículo, meditación, respiración guiada, entre otros.
  • Kit de bienestar gratuito de bienvenida.

Lexus y sus hoteles socios valoran profundamente la salud y el bienestar de sus huéspedes. Se han establecido procedimientos integrales de salud y desinfección para cada automóvil Lexus y los hoteles han aplicado sus propios protocolos. Consulte el sitio web de cada hotel asociado para obtener más información sobre sus protocolos para la COVID-19.

Para obtener más información o para reservar los “Retreats in Motion” de Lexus, visite www.mindbodygreen.com/lexusretreats.

Acerca de mindbodygreen
mindbodygreen es una empresa que presta servicios integrales de bienestar y ofrece contenido, suplementos, clases y entrenamientos. mindbodygreen, cuya misión es ayudar a las personas a encontrar las herramientas, rutinas y productos que necesitan para vivir mejor sus vidas, está comprometida a ofrecer asesoría y productos respaldados por la ciencia y la investigación que perduren. En mindbodygreen, los aspectos mental, físico, espiritual, emocional y ambiental se interconectan a través de un enfoque integral hacia el bienestar.

Acerca de Lexus
La pasión de Lexus por el diseño audaz, la tecnología imaginativa y el desempeño emocionante le permite a esta marca de estilo de vida de lujo crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus comenzó su camino en 1989 con dos sedanes de alta gama y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, la empresa ha desarrollado su línea de vehículos para satisfacer las necesidades de clientes internacionales del segmento de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 243 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de alta gama. Con seis modelos que incorporan la tecnología Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder de los híbridos de alta gama. Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT y dos modelos F de alto rendimiento. Lexus tiene el compromiso de ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los clientes del segmento de lujo.

www.facebook.com/lexus
www.twitter.com/lexus
www.youtube.com/lexusvehicles
www.instagram.com/lexususa
https://www.pinterest.com/lexususa

Erin Portman
512-736-1640
erin.portman@teamone-usa.com

Jesse Zand
310-883-5602
jesse.zand@teamone-usa.com

Related Images

Add to Cart

Email Sign Up

Enter your email address below to sign up for email alerts.

*Indicates Required