El Lexus RC 350 F SPORT Deslumbra a Su Primera Audiencia Durante el New York International Auto Show

El Lexus RC 350 F SPORT Deslumbra a Su Primera Audiencia Durante el New York International Auto Show

El coche deportivo de Lexus se enfoca en rendimiento; lleva un estilo distintivo y provocativo a la Gran Manzana

NUEVA YORK (16 de abril de 2014) – Los aficionados de los autos vivirán rugidos de emoción cuando vean el completamente nuevo Lexus RC 350 F SPORT llegar de un zumbido al Javits Convention Center, dónde ocupará su lugar en la energética línea de Lexus durante el New York International Auto Show (NYIAS). El RC 350 F SPORT ostenta su actitud aventurera por primera vez desde su debut en Ginebra, haciendo ahora su aparición en la capital de moda y diseño de los Estados Unidos.

El RC 350 F SPORT proyecta su osada presencia absoluta con su llamativa y exclusiva parrilla en malla y sus llantas de aleación de malla de 19 pulgadas. Las características interiores incluyen un tablero de control con anillo central móvil inspirado en el LFA, y volante y palanca de cambios en cuero perforado.

¿Sigues en búsqueda de la emoción? En el pabellón de Lexus, el completamente nuevo RC F continúa demostrando la irrupción de Lexus en el segmento de autos deportivos de lujo, haciendo alarde de más de 450 caballos de fuerza con su motor V-8 de 5 litros y su progresiva personalidad de alto rendimiento. No queda duda que la energía visceral de este nuevo y atlético coche causará gran sorpresa.

No se queda atrás la edición Nürburgring del único y poderoso súper auto LFA, que ocupa un puesto privilegiado en la línea de modelos Lexus con su motor V10 de 4.8 litros. La limitada edición LFA ostenta 562 caballos de fuerza, cambios más rápidos de velocidades, un alerón frontal más grande, ala trasera fija, suspensión deportiva y sus exclusivas llantas negras tipo malla.

Si logras quitarle la vista de encima, continúa la experiencia bajo el IS Lift, donde podrás ver de cerca todo lo relacionado con F SPORT, y después dale un vistazo muy personal a la impresionante colección completa de vehículos Lexus en el NYIAS, que incluye:

  • El IS 250C convertible de capota dura.
  • El IS 250 para manejar en todas las condiciones climáticas y los sedanes deportivos IS 350 F SPORT.
  • El GS 350 para manejar en todas las condiciones climáticas y los sedanes deportivos medianos GS 350 F SPORT para todas las condiciones climáticas.
  • El CT 200h F SPORT híbrido deportivo.
  • El LS 460 L para manejar en todas las condiciones climáticas y los emblemáticos sedanes LS 460 F SPORT para todas las condiciones climáticas.
  • El ES 350 sedán.
  • El ES 300h sedán híbrido.
  • El RX 450h vehículo utilitario híbrido.
  • El RX 350 y el RX 350 F SPORT, ambos vehículos utilitarios para manejar en todas las condiciones climáticas.
  • El GX 460 vehículo utilitario.
  • El LX 570 vehículo utilitario.
###

Acerca de Lexus
Lexus debutó en el mercado en 1989 con dos automóviles sedán y el compromiso de apuntar siempre hacia la perfección. Desde entonces, Lexus ha expandido su línea para satisfacer las necesidades de los clientes de vehículos de lujo a nivel mundial. En cada uno de sus vehículos, Lexus integra tecnologías innovadoras, diseños de alta calidad y materiales de lujo. Con numerosos modelos que ofrecen Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder en automóviles híbridos de lujo y está dedicado a crear vehículos más considerados con el planeta. Los vehículos existentes de Lexus incorporan características sobresalientes de manejo dinámico y ofrecen un nuevo lenguaje de diseño que incluye una parrilla tipo spindle y faros distintivos, creando una marca de lujo con aspecto y sensación de distinción. En los Estados Unidos, los modelos Lexus se venden a través de 233 concesionarias comprometidas a brindar servicio ejemplar al cliente.

Celeste Migliore
(310) 468-4491
celeste_migliore@lexus.com

Bill Kwong
(310) 468-3764
bill_kwong@lexus.com

Allison Takahashi
(310) 468-5315
allison_takahashi@lexus.com

Wade Hoyt
(212) 644-3234
wade_hoyt@lexus.com

Tags

Email Sign Up

Enter your email address below to sign up for email alerts.

*Indicates Required